AEPAG-ENERGIA SOLAR PIRINEO

AHORRO ASOCIADOS FACTURA ENERGÉTICA

Estimado/a socio/a;

AEPAG es conocedora del gran esfuerzo económico que estáis realizando ante el aumento del coste de las materias primas más básicas, entre ellos y, especialmente, el coste energético. Esto unido con nuestro objetivo principal, potenciar el tejido empresarial de la zona estableciendo sinergias entre nuestros/as asociados/as, ha hecho que sentemos unas bases de colaboración conjunta con la empresa panticuta, con oficinas en el Polígono Castro Romano de Sabiñánigo,ENERGÍA SOLAR DEL PIRINEO.

Esta empresa, con una trayectoria de unos 2 años en la comarca, es especialista en instalaciones de placas solares, con una tecnología madura y rentable. Y ofrecen para las empresas asociadas a AEAPG un asesoramiento gratuito de vuestra factura de luz, revisando vuestro contrato eléctrico buscando las oportunidades de rebajar vuestro coste.

Posteriormente, y tras este análisis gratuito, dispondréis de condiciones ventajosas en la contratación de instalaciones de placas solares, si resulta de vuestro interés.

Por otro lado estamos trabajando en potenciar las comunidades energéticas, si estáis interesados en ahondar en este tema poneros en contacto con nosotras o con la propia empresa.

Adjuntamos dossier con más información.

Esperamos que os resulte de interés.