AEPAG pertenece a CEOS-CEPYME
Como AEPAG pertenece a CEOS-CEPYME nuestros/as asociados/as pueden optar por los servicios y las ventajas de pertenecer a CEOS – CEPYME.
- Información general
- Ayudas y subvenciones, licitaciones, etc.
- Creación de empresas.
- Novedades legislativas, temas medioambientales, prevención de riesgos, internacionalización.
- Representación empresariales en diferentes negociaciones colectivas: convenios laborales, régimen de pensiones, ERTES, reforma laboral, precios energías, etc.
- Desde CEOS-CEPYME HUESCA y sus organizaciones empresariales integradas se negocian con los sindicatos más representativos los convenios colectivos provinciales como el de Limpiezas, panaderías, pastelerías, sector de la madera, agropecuaria, industria vinícola, oficinas y despachos, comercio, transportes, construcción, hostelería, etc.
- Interlocución ante entidades públicas: negociación de ayudas y subvenciones.
- CEOS-CEPYME HUESCA, como organización empresarial más representativa en la provincia de Huesca, tiene representación en los diferentes órganos de participación de la administración pública (Consejo Económico y Social de Aragón, INSS, FOGASA, Centros de Formación Profesional, IASS, Urbanismo, diferentes Comisiones del Ayuntamiento de Huesca, Institución Ferial, ADESHO, Confederación Hidrográfica del Ebro, Fundación del HIdrógeno, et..).
- Actúa en la Junta Arbitral de Consumo del Gobierno de Aragón con vocales designados en el Colegio Arbitral.
- Actúa en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje mediante la designación de mediadores.
- Asesorías:
- Laboral y jurídica
- Fiscal-contable
- Informática
- Formación

¿Qué es CEOS-CEPYME?
La Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca, reconocida bajo el acrónimo de CEOS-CEPYME HUESCA, es una organización profesional, de carácter empresarial y ámbito provincial que tiene como objetivo fundamental contribuir al desarrollo socioeconómico de la provincia de Huesca desde la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales generales y comunes, y que está dotada de personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines.
CEOS-CEPYME HUESCA se constituyó un 2 de noviembre de 1977 al amparo de la Ley 19/1977 de 1 de Abril, reguladora del Derecho de Asociación Sindical, Real Decreto 873/77 de 22 de Abril, marco legal consolidado por el artículo 7 de la Constitución Española de 1978, con el fin de crear un instrumento común de representación para los asuntos que exigen una gestión solidaria.