Instalaciones Eléctricas Sabiñánigo, S.L. – INELSA – es una empresa de ingeniería e instalaciones con más de 50 años de experiencia, dedicada a prestar los servicios necesarios relacionados con el diseño, montaje, puesta en marcha, legalización y mantenimiento de instalaciones eléctricas tanto de media como de baja tensión.

El objetivo a seguir es realizar todos los pasos necesarios de forma que el cliente no tenga que ocuparse de diseñar, desarrollar ni realizar ningún trámite para legalizar sus instalaciones, ofreciendo la máxima calidad y servicio con el mínimo presupuesto.

A partir de las necesidades del cliente se realizan los estudios necesarios, diseñamos la solución óptima, presupuestamos las instalaciones, las ejecutamos y legalizamos realizando el proyecto y tramitando todos los permisos necesarios con Industria, compañías eléctricas, Ayuntamientos, Medio Ambiente y con los organismos necesarios.

Trabajamos de forma habitual y continuada con multitud de empresas, entre ellas las más importantes de la zona, así como con particulares y con diversas Administraciones Públicas.

En nuestras instalaciones disponemos de una exposición y venta de material de iluminación y de material eléctrico.

 

TELÉFONO: 974-481-055

E-MAIL: info@inelsabi.es

DIRECCIÓN: Calle Leonardo Coli Escalona, 45 – 22600 – Sabiñanigo (Huesca)

 

 

 

 

Abrir chat
1
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?