Lanzamiento cursos de Automaquillaje de la mano de Zinnia Zen

Estimado/a socio/a;

El maquillaje es una herramienta que consigue realzar la belleza natural, corregir imperfecciones , aunque sus beneficios van mas allá de la mera apariencia física.

Tiene la capacidad de mejorar la confianza y el estado de ánimo, las personas se sienten mas seguras y empoderadas cuando se maquillan, al sentirnos bien con nuestra apariencia , podemos fortalecer nuestra autoestima y ofrecer una imagen positiva de nosotros mismos.

El maquillaje es también una herramienta imprescindible a nivel profesional y para todas las personas que trabajan en diferentes áreas , el maquillaje es esencial para mostrar un aspecto impecable .

En resumen el maquillaje ofrece una amplia gama de beneficios . Desde mejorar la apariencia física hasta aumentar la confianza y bienestar emocional.

Si eres socio, tendrás un 10% de descuento. No desaproveches la oportunidad !!!!!

Tendrá lugar el día 7 de marzo en la sala multi espacio que tenemos en la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gallego en Sabiñánigo , en el edificio Pirenarium . (COMPLETO)

Como el curso del 7 de Marzo se ha completado rápidamente , la siguiente fecha será el 21 de Marzo!!!!! APUNTATE YA , PORQUE SON PLAZAS LIMITADAS!!!

Impartido por Eva Usieto Gerente y propietaria del centro Zinnia Espacio Zen, con más de 22 años de experiencia en el mundo de la Estética.

Abrir chat
1
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?