TARJETAS REGALA ALTO GÁLLEGO

PRESENTACIÓN DE”TARJETAS REGALO” AEPAG-ENERGÍAS DE PANTICOSA

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego en colaboración con Energías de Panticosa, quiere presentar una nueva manera innovadora de promoción y potenciación del consumo comarcal: LAS NUEVAS TARJETAS REGALO.
Se trata de que los consumidores puedan adquirir estas tarjetas, disponibles con un importe de 20€ y de 50€, en diferentes puntos de distribución repartidos a lo largo de

Una vez adquirida la tarjeta, el poseedor puede utilizarla en cualquier socio/a de AEPAG. Creando así una economía circular que beneficia a nuestros negocios asociados, y evitando los “escapes” de consumo hacia otras vías de comercialización, que se pueden dar cuando no sabemos que regalar.
Para el lanzamiento de este proyecto AEPAG ha contado con la colaboración del Gobierno de Aragón, pero también de Energías de Panticosa, empresa comarcal asociada, a la que queremos agradecer su apoyo en estas y otro tipo de iniciativas.
Iniciativas de promoción y dinamización del tejido empresarial comarcal.
Desde AEPAG siempre se ha apostado por tender puentes entre empresas e instituciones, con acciones de colaboración como ésta, beneficiamos a nuestros/as empresarios/as, beneficios que, finalmente, repercuten en todos los estamentos de la población del Alto Gállego.


Estamos seguros que la acogida entre el público de estas tarjetas será excelente.